La petrolera volvió a subir sus precios y acumuló tres incrementos en menos de dos semanas en Paraná, tras un noviembre con seis subas.
Shell volvió a aumentar sus combustibles durante la madrugada de este viernes en Paraná, lo que significó el tercer ajuste en apenas 12 días, luego de un noviembre marcado por seis subas en los surtidores.
La nafta súper aumentó 20 pesos por litro, mientras que el resto de los productos también registró incrementos, aunque con variaciones menores. Con este nuevo ajuste, los valores volvieron a desplazarse al alza y consolidan una tendencia que impacta de forma sostenida en el costo del transporte y de distintos servicios.
TAMBIÉN PODÉS LEER: Shell aplicó su segundo aumento de combustibles en pocos días en Paraná
Los nuevos precios vigentes desde este viernes en Paraná son los siguientes:
- Súper: $1.799
- V-Power Nafta: $2.050
- Evolux: $1.828
- V-Power Diésel: $2.061
Estos importes reemplazan a los que estaban vigentes este jueves:
- Súper: $1.779
- V-Power Nafta: $2.036
- Evolux: $1.807
- V-Power Diésel: $2.048
La nueva suba se suma a una serie de aumentos escalonados que la petrolera aplicó sobre sus combustibles desde mediados de noviembre.
Con tres incrementos en 12 días y seis en el mes previo, el valor de los combustibles continúa en ascenso en la ciudad, mientras los usuarios observan cómo la brecha entre cada ajuste se acorta y el impacto en los bolsillos se vuelve cada vez más visible.
Comentarios
Publicar un comentario