Ir al contenido principal

Proponen que empleados de comercio sean “prioritarios” en el plan de vacunación

La iniciativa, presentada en la Cámara de Diputados de Entre Ríos, se fundamenta en que “están muy expuestos a la cadena de contagios”. Además, se explica como “un reconocimiento desde el Estado”.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Manuel Troncoso, ingresó a la Cámara baja un proyecto elaborado en conjunto con un ex legislador del PJ, Daniel Ruberto, para que el gobierno incluya de manera prioritaria a los empleados de comercio en el plan de vacunación.

El legislador explicó que “lo que básicamente pedimos es un proyecto de resolución donde instamos al Ejecutivo para que se incluya en el Plan de Vacunación de manera prioritaria a los trabajadores de comercio”.

“Ellos vienen poniendo en cuerpo desde que se inició esta pandemia, incluso en fase 1 y en las ciudades más grandes como Concordia, Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay”, rememoró en diálogo con Diario Río Uruguay.

Troncoso puntualizó que “es un reconocimiento del Estado para con ellos”. Subrayando que “también es un medio preventivo para frenar la cadena de contagios, dado que están expuestos al contacto con la gente y muchas veces viajan cuatro veces por día en colectivos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El periodista Pablo Rossi acusó al Papa de ser el jefe de los piqueteros kirchnerista

Aseguró que Francisco busca boicotear a Macri por la despenalización del aborto. También tuvo un fuerte cruce con la ministra Bullrich por la crisis económica. 

Productores entrerrianos proponen usar parte del salario de los funcionarios para subsidiar al trigo

La creación de un fideicomiso para subsidiar el precio del pan con el 10% de los sueldos del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial propusieron los productores de Entre Ríos, tras una asamblea realizada este domingo, relató Mariela Galinger, presidenta de la filial Crespo de Federación Agraria. Leé también Hubo asamblea rural en Entre Ríos, con planteo de medidas y un mensaje a la oposición Contó, asimismo, que en la asamblea se resolvió elevar una propuesta para frenar la entrega de granos de los productos a los puertos y que se solicite a la oposición política que intervenga contra las nuevas medidas del gobierno. Fuente:  Bichos de Campo.

Hay que trabajar 180 días al año para pagar los impuestos

Según el nivel de ingresos, el día de la independencia tributaria en Argentina se ubica entre el 28 de junio y el 31 de julio.