El diputado Artusi criticó la ineficiencia de la política vial en Entre Ríos


COLONIA FEDERAL (DEPARTAMENTO FEDERAL). Estado de un camino vecinal (enero de 2019).
El diputado provincial José Antonio Artusi (UCR en Cambiemos) dijo que existe una clara "ineficiencia en la política vial en Entre Ríos" y afirmó que "ante el déficit de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), son los municipios los que deben atender las demandas".

El legislador uruguayense formuló estos conceptos en el marco del reclamo que realizó para que se concrete la pavimentación de la ruta provincial número 23 entre las ciudades de Villa Elisa, departamento Colón y Pronunciamiento, departamento Uruguay.

Artusi consideró que esta obra "no admite más dilaciones" y sostuvo que es otra de las promesas incumplidas del gobierno provincial. "Esta inadmisible dilación es una muestra más de las promesas incumplidas del gobierno provincial y evidencia claramente la ineficiencia de la política vial en nuestra provincia".

Luego remarcó: "Frente al déficit de Vialidad provincial, son muchas veces los municipios los que tienen que disponer recursos de todo tipo para atender demandas y reclamos legítimos de la población afincada en el campo".

Puntualmente Artusi enfatizó que la ruta 23 "es prioritaria porque vincula, de manera paralela a la ruta 14, un área de significativa producción avícola y agropecuaria".

Finalmente  exhortó al Gobierno provincial "a poner en marcha todas las acciones tendientes a cumplir con las reiteradas promesas y anuncios que se han hecho al respecto", concluyó. (APFDigital)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre las obras «ejecutadas» por la constructora Luis Losi figura la inexistente pavimentación de la ruta Federal-La Paz

“Yo cobraba un cheque de $50 mil y me daban 2.500”, confesó un contratado del Senado