El 2019 tendrá 19 feriados, pero solamente 3 serán puente

El boletín oficial con el calendario de feriados para el 2019, fue publicado recientemente por el Gobierno Nacional, e incluye tres feriados puentes.


El Gobierno Nacional publicó el calendario de feriados para el próximo donde establece 19 días no laborables y sólo tres feriados “puente”.
El Martes 1º de enero será el primer feriado. En Febrero no habrá días no laborables, pero si en Marzo: el Lunes 4 y Martes 5 por el Carnaval. El domingo 24, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia es inamovible.
El Martes 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y el 19, que e Viernes Santo. En Mayo serán feriados el Miércoles 1 (Día del Trabajador) y el Sábado 25, Día de la Revolución de Mayo.
El Lunes 17 de Junio se recordará al general Martín Miguel de Güemes y el 20 será feriado inamovible por aniversario de la muerte de Manuel Belgrano.
Julio será el primer mes que presentará un feriado puente: el Lunes 8, previo al 9, día de la Independencia. El 17 de agosto, que cae sábado, se pasará al lunes 19, que se considera puente por tratarse de un día no laborable con fines turísticos.
El 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cae sábado y se pasa como puente al lunes 14. El único feriado de noviembre será el lunes 18, Día de la Soberanía Nacional, y el año cerrará con el domingo 8 y el miércoles 25 de diciembre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre las obras «ejecutadas» por la constructora Luis Losi figura la inexistente pavimentación de la ruta Federal-La Paz