Detallan las promociones, descuentos y bonificaciones para compra de autos

La industria automotriz retomó las promociones, descuentos y bonificaciones para la compra de vehículos 0km con el fin de sostener un mercado que viene en alza en los últimos años. Precios y descuentos.

La reanudación de las promociones, descuentos y bonificaciones apunta a evitar que la devaluación del peso frente al dólar y la inflación desalienten la compra de automóviles.

"En un escenario donde el costo del dinero se elevó bastante, nosotros continuamos ofreciendo tasas atractivas, hasta de 0% para algunos modelos", dijo el responsable de las marcas Peugeot, Citroën y DS, Gabriel Cordo Miranda. 
Subrayó que "es una oportunidad que alguien que esté pensando en comprar un auto no debería dejar pasar" porque la oferta de préstamos en pesos "y con tasas bajas, frente al panorama económico actual es algo inusual".
"En un mercado que siempre ha solicitado y respondido bien a la financiación, Peugeot apuesta a esta modalidad como una herramienta clave para la comercialización de sus vehículos. Lo hace junto con la financiera de la marca, que cuenta con productos muy convenientes para su gama", indicó Cordo Miranda. 
Peugeot ofrece bonificaciones de $ 40.000 para su modelo 308 Active, cuyo precio base es de $ 456.100; para el 208 Acitve, un precio bonificado de $ 325.000; y para el 2008 Active, de $ 392.800.

En todos los casos también ofrece una financiación hasta $ 250.000 a tasa cero y 24 meses de plazo; lo mismo que Citröen para sus modelos C3, C4 Lounge, Berlingo Furgón y C Elysée versión Shine.
En tanto, para el Jumper el financiamiento es hasta $ 300.000 a 36 meses y tasa cero.

Por su parte, Volkswagen lanzó en forma exclusiva para la camioneta Amarok, la posibilidad de financiar hasta $ 220.000 en 18 meses y a tasa cero.
¨Este nuevo producto es el más competitivo del mercado para acceder a una pickup, con la tasa más conveniente y un plazo medio que facilita el acceso a cualquiera de los modelos de Amarok, incluso el recientemente lanzado V6 Comfortline", dijo a Télam el director de Servicios Financieros de la compañía alemana, Joao Rias.

Los nuevos planes de Volkswagen incluyen financiación a tasa cero, con 12 meses de plazo, para los modelos Gol, Voyage, Up, Fox y Saveiro.

Asimismo, está la posibilidad de contraer un préstamo en UVA (Unidad de Variación Adquisitiva) para toda la gama, a pagar hasta en 60 meses.
Además, estableció bonificaciones sobre el precio base al público de $50.000 para el Fox, de $ 45.000 para el Gol Trend; de $ 60.000 para el Saveiro y de $ 70.000 para el Suran.

Fuentes de la francesa Renault precisaron que la promoción que tiene en este momento la compañía "es una bonificación de $ 40.000 en su modelo Logan, en todas sus versiones".

El Logan parte de un precio inicial de $ 297.900 en su versión Authentique, y luego se incrementa para el resto de las versiones: la Authentique Plus, $ 306.700; Expression, $ 323.900; Privilege, $ 349.300; y Privilege Plus, $ 358.600.

A su vez, Nissan presentó un nuevo programa de financiación para adquirir un 0 km a tasa 0% en 12 cuotas, por el precio total del vehículo al calor de un acuerdo con la emisora de tarjetas de crédito Visa para los modelos Murano, de $ 200.000; y Kicks, de $ 150.000.

"En un mercado tan competitivo como el argentino debemos estar siempre innovando y buscando las mejores alternativas para nuestros clientes. A través de este acuerdo con Visa cada vez más argentinos podrán acceder a un 0 km de nuestro portafolio", aseguró el director de Marketing de Nissan, Luis Pérez Ettedgui, a Télam- 
Precisó que la financiación mediante las tarjetas de Visa "ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país y en los próximos meses se extenderá a otros modelos de la marca" japonesa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre las obras «ejecutadas» por la constructora Luis Losi figura la inexistente pavimentación de la ruta Federal-La Paz

Declararon inconstitucionales las designaciones de fiscales auxiliares