La Caja de Jubilaciones firmó acuerdo con Aerolíneas: 30% de descuento para jubilados

La Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y Aerolíneas Argentinas firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.



De esta manera, los jubilados y pensionados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El acuerdo fue firmado por el Presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Entre Ríos, Daniel Antonio Elias y el Director Comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García.

Este programa de beneficios apunta a incentivar el tráfico fuera de la temporada alta o los fines de semana largo, aprovechando que se trata de un público con mayor disponibilidad para viajar en cualquier momento del año y cualquier día de la semana. El descuento se ofrece en vuelos de lunes a jueves y los beneficiarios podrán acceder a una venta anticipada mínima de siete días, con dos noches de estadía mínima y 14 de máxima, a través de la página web www.aerolineas.com.ar/cajaentrerios, ingresando su número de CUIL a efectos de que la Caja pueda validar los datos.
Este acuerdo, además de fomentar y desarrollar el turismo dentro del territorio nacional hará que más jubilados y pensionados puedan acceder a destinos turísticos o recreativos a través de los vuelos de Aerolíneas Argentinas

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Comentarios

Entradas populares de este blog

Declararon inconstitucionales las designaciones de fiscales auxiliares

El próximo mes vuelven a aumentar la energía eléctrica y el gas natural