En Provincia de Buenos Aires vecinos abonaron boletas en un 'Rapipago' que no acreditó los depósitos
Según aseguraron los damnificados, en solo una semana, el local de cobro de impuestos "no acreditó los pagos realizados" y se habría llevado una importante suma de dinero. "Yo pagué facturas de luz, gas y hasta 30 mil pesos en tarjetas de crédito", contó uno de los vecinos.
De acuerdo a lo que relataron vecinos de Ramos Mejía, un comercio de esa localidad que se dedicaba a cobrar impuestos y servicios habría estafado a cientos de personas que realizaban sus pagos allí y, según aseguran, "nunca fueron acreditados".
En diálogo con el programa 5 Minutos Más, por Radio Universidad, Oscar, otro comerciante de la zona, contó que el local, ubicado en la calle Espora 111, "cambió de firma hace unos meses".
"Estuvieron solo una semana y se llevaron muchísima cantidad de dinero", se quejaron los vecinos.
“Era un Pago Fácil y, desde que pasó a ser un Rapipago, cobró impuestos a cientos de vecinos y hasta les dieron los tickets. Yo pagué facturas de luz, gas y hasta 30 mil pesos en tarjetas de crédito. Ahora, me enteré que cerró y esos pagos no fueron destinados a las empresas proveedoras de servicios”, se quejó.
Asimismo, el damnificado declaró que, cuando las personas se dieron cuenta, "los dueños del comercio cerraron sus puertas y desmantelaron el local". “Ya hablé con más de 40 vecinos que cuentan que fueron estafados. Estuvieron solo una semana y se llevaron muchísima cantidad de dinero”, lamentó.
En tanto, aseguró que reclamó ante Rapipago, pero "desde la empresa le indicaron que se desconocen esos importes". “Nos dicen que los tickets no corresponden con ninguna recepción de dinero. Por eso, tuvimos que contactar a un abogado para que nos ayude a ver qué hacer. Nadie nos da una solución y, no solo que no pudimos pagar, sino que ahora están llegaron las moratorias por las deudas”, exclamó.
Comentarios
Publicar un comentario