El detalle de la actividad del Presidente Macri en su visita a la provincia

El presidente Mauricio Macri estará este miércoles en la provincia. Visitará la ciudad de Concordia para recorrer una planta productora de cítricos y el sistema de agua potable de la ciudad del citrus. El detalle de su agenda.


El presidente de la Nación Mauricio Macri estará este miércoles en la provincia de Entre Ríos. El primer mandatario nacional, visitará la ciudad de Concordia. 
El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, valoró como "muy importante la visita del Presidente para seguir gestionando obras y el desarrollo que Entre Ríos necesita, como la planta potabilizadora de la ciudad de Concordia", dijo.
La agenda de Macri en la provincia será intensa y tendrá varias actividades.
El jefe del Estado se trasladará vía aérea hasta la ciudad de Concordia para visitar allí, cerca de las 10.30, una planta de cítricos que exporta el 70 por ciento de su producción.
Después de las 11, Macri se trasladará hasta las instalaciones del sistema de producción, transporte y distribución de agua potable de Concordia (en calle Victorino Simón y acceso lateral al Parque San Carlos, frente al Naranjal de Pereda).
La Agenda Presidencial
10:00hs
Partida de Buenos Aires a Concordia, Entre Ríos.

10:45hs
Visita a planta procesadora de cítricos. Concordia, Entre Ríos.

11:15hs
Recorrida por las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable. Concordia, Entre Ríos.

12:25hs
Almuerzo con productores arroceros. Concordia, Entre Ríos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entre las obras «ejecutadas» por la constructora Luis Losi figura la inexistente pavimentación de la ruta Federal-La Paz

“Yo cobraba un cheque de $50 mil y me daban 2.500”, confesó un contratado del Senado

Declararon inconstitucionales las designaciones de fiscales auxiliares