Ir al contenido principal

En gran parte de Entre Ríos el litro de nafta premium de YPF cuesta más de $ 30

El precio de los combustibles en Concepción del Uruguay
Foto:El precio de los combustibles en Concepción del Uruguay
Crédito: La Calle
Hay una diferencia de 24 centavos con respecto a Paraná y de casi tres pesos con lo que cuesta en Buenos Aires. La brecha se incrementó a partir de la suba del más de 4 por ciento dispuesta ayer por la petrolera YPF.
La firma YPF aumentó el precio de sus combustibles en un 4,5% respecto de los valores vigentes del 2017 y no hay bolsillo que aguante. Con el nuevo cuadro tarifario la nafta Súper en muchas ciudades de Entre Ríos pasó a costar 26,41 pesos por litro; la Infinia llegó a los 30,22; el Diesel está en 22,37 pesos y la Infinia Diesel subió a los 26,77 pesos.

En Paraná los precios son levemente inferiores: La nafta súper pasó de costar $ 26,25 por litro, la Infinia está a $ 29,98 (antes, $ 28,69). Por su parte, el gasoil común subió a $ 22,62, y el premium (Infinia Diesel) vale $ 26,35.
El nuevo cuadro entró a regir desde las 00:00 de ayer, cuando se modificaron automáticamente los importes en los surtidores de las estaciones de servicio, tanto de Concepción del Uruguay como de Entre Ríos y de la República.

En Buenos Aires mucho más barata
La nafta súper en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pasó a costar $ 23,57 por litro, la Infinia llegó a $ 27,33, el gasoil común subió a $ 20,79 y el premium (Infinia Diesel) está a $ 24,22.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El periodista Pablo Rossi acusó al Papa de ser el jefe de los piqueteros kirchnerista

Aseguró que Francisco busca boicotear a Macri por la despenalización del aborto. También tuvo un fuerte cruce con la ministra Bullrich por la crisis económica. 

Reclaman la designación por concursos de directores departamentales de Educación

( De la Redacción de Entre Ríos Ahora -textual-).   La seccional Uruguay de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) reclamó el cumplimiento del mandato constitucional que estableció que la designación de los 17 directores departamentales de Educación debe ser por concurso.